POLÍTICA DE CALIDAD

CENTRO DE ESTUDIOS FORGADES, S.L.U es una Empresa dedicada a la formación.

La Dirección de CENTRO DE ESTUDIOS FORGADES, S.L.U busca la garantía de calidad de sus servicios a través de la implementación de un Sistema de Gestión de la Calidad, basado en la norma ISO 9001:2015. Así mismo, enfoca dicho sistema a la mejora continua de su eficacia con el objeto de cumplir con los requisitos legales y reglamentarios y con los requisitos acordados mutuamente con los clientes sobre la calidad de sus servicios.

El Objetivo principal de esta Política, es consolidar el concepto de mejora continua, ofreciendo Calidad en los servicios prestados.

La Dirección fundamenta su compromiso en materia de de Calidad a través de las bases de esta Política que son las que se desarrollan a continuación, bases que revisa anualmente y que están respaldadas por objetivos medibles:

  • Garantizar la efectividad de nuestros equipos y procesos. La mejora continua de nuestros procesos y servicios/ concretada en la innovación, la formación continuada de sus trabajadores y la adaptación de la empresa a los cambios tanto tecnológicos como sociales.
  • El correcto desarrollo de la implementación del Sistema de Calidad es responsabilidad de todos y cuenta con el respaldo y el compromiso de Gerencia, promoviendo el uso del enfoque a procesos y el pensamiento basado en riesgos.
  • Todas las áreas y actividades de nuestra empresa se orientan hacia la satisfacción del cliente, cumpliendo con sus requisitos y con los requisitos reglamentarios. Se busca conseguir la fidelización de todos nuestros clientes a través de un alto grado de satisfacción de los mismos.
  • Establecer la gestión por procesos como medio de gestión de los servicios prestados y el sistema de gestión. Identificando y gestionando los riesgos y oportunidades relacionados con los procesos.
  • Detectar rápidamente los defectos y tomar las medidas necesarias para paliar las consecuencias de los mismos y evitar su repetición.

Dicha Política de Calidad es un compromiso para toda la organización de la empresa ante nuestros clientes, por lo tanto aseguramos que esta política es entendida,   implantada  y   mantenida  al  día,  en  todos   los  niveles  de   la organización, para cumplir los objetivos establecidos.

Para alcanzar un adecuado cumplimiento de la Política de Calidad enunciada, la Dirección se compromete a su comunicación y revisión periódica así como a cumplir y hacer cumplir los requisitos del sistema de Gestión de la Calidad.

En Cádiz, a 04 de Mayo de 2021.

   Fdo. GERENTE: Fernando Porfirio

CENTRO DE ESTUDIOS FORGADES, S.L.U

Versión 01              04-05-2021

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s